Diez demorados con armas y una bomba molotov en el barrio Confluencia
La Policía de Neuquén realizó allanamientos en dos viviendas del sureste capitalino, tras la denuncia de una mujer que fue amenazada.
Esta mañana la Policía de Neuquén concretó dos allanamientos en domicilios del barrio Confluencia de la capital provincial, en los que se demoró a diez mayores de edad y se encontraron varias armas de fuego de distintos calibres y una bomba de fabricación casera (molotov).
Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia efectuada la semana pasada por una mujer que habría tenido un altercado con un hombre que es conocido en el ambiente delictivo. Según informó la División Prensa de la Policía, el sospechoso habría llegado hasta la vivienda de la denunciante con dos armas de fuego en su poder, apuntándola y amenazándola.
Tras las investigaciones pertinentes, esta mañana se ordenaron los allanamientos en las viviendas del barrio Confluencia: una sobre calle Copahue y otra en la calle Pomona. En el mismo, coordinaron tareas el personal de la Comisaría 2º, Brigada Zona Sur Este, y el Departamento Especial de Servicios Policiales (D.E.S.Po).
En el operativo se encontraron tres armas de fuego caseras tipo tumberas, un revólver calibre .32, varias municiones de distinto calibre y una bomba incendiaria de fabricación casera, también conocida como molotov. Además, se demoró a diez personas mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia, que determinará la situación de cada uno.