Villa Obrera: El Centro comunitario ya tiene su sistema de iluminación led
En el marco del Proyecto de Restauración y Reacondicionamiento de Espacios Verdes, la Dirección de Mantenimiento Interno de la Municipalidad de Centenario finalizó los trabajos de iluminación previstos para el Centro Comunitario del barrio Villa Obrera.
En horas de la noche, en dicho predio se pudo apreciar el efecto embellecedor y las ventajas prácticas que brinda el sistema de iluminación LED, que se extendió hasta la cancha existente en la parte posterior.
Para ello, previamente se realizaron tareas de zanjeo, cañeros y cableado. En la cancha se colocaron dos columnas de 8,50 metros de altura, en las que se colocaron tres reflectores LED de 150 watts de potencia cada uno.
Para esto se utilizaron 150 metros de cable que conectan el sector con la línea de alumbrado. También, se hicieron estos trabajos para la instalación de cinco columnas, las cuales sostienen tres artefactos LED de 50 watts para la iluminación general externa del centro. El tablero de comando está instalado dentro del edificio.
Se realizó, además, un trabajo de repintado integral de los juegos infantiles allí instalados.
Por otra parte, personal de dicha área avanza en el plan de trabajo trazado para la Plaza Irigoyen, situada en la intersección de calles Honduras y Perú de esta ciudad.