Transformá el momento de la ducha en una experiencia placentera de la mano de FV
La marca de grifería elegida por los argentinos ofrece distintas duchas para convertir un quehacer cotidiano en un momento más placentero. Con distintos diseños, duchas metálica cuadradas, redondas, plásticas o manuales, FV garantiza calidad y confort en sus productos.
Durante el verano mucha gente se baña más de una vez, antes de salir de su casa, al volver, luego de una jornada calurosa, o antes de irse a dormir. De más o menos tiempo, con o sin música, cada persona tiene su forma pero siempre coinciden en hacer de ese momento un instante de relax.
Para este momento FV ofrece una ducha distinta para cada necesidad:
- Duchas metálicas cuadradas: Articuladas y autolimpiantes vienen de 200 mm de lado, 250 mm o 300 mm.
- Duchas metálicas redondas: Articuladas y autolimpiantes vienen de Ø200 mm. Ø250 mm. O Ø300 mm.
- Ducha plástica cuadrada: Articuladas y autolimpiantes vienen de 250 mm de lado y de 300 mm
- Ducha plástica redonda: Articuladas y autolimpiantes vienen de Ø250 mm. Y de Ø300 mm.
- Duchas manuales: Disponibles con una, dos o tres funciones.
Cabe destacar que todos los productos se caracterizan por su función fácil limpiado ya que los acabados se pueden mantener como el primer día pasándoles un paño limpio con detergente o jabón neutro.
Además cuentan con una función anticalcárea para que el sarro depositado sea fácilmente removible.
Desde FV también orecen los brazos para ducha: Temple, Gredos, Urbano (disponible en el clásico Cromo y en Rose Gold) Dominic y el vertical.
Para mayor información ingresá a http://www.fvsa.com y entérate de cómo cambiar la ducha, mirá los productos y completá la línea con todos los juegos de baño.