Se negaron a pagar un viaje en taxi e intentaron agredir a la policía
Dos personas de 30 y 33 años fueron demoradas esta madrugada por personal de Comisaría 17º, posterior a que no abonaran su viaje en taxi y luego increparan al personal policial e intentaran lesionarlos con un arna blanca.
Alrededor de las 03:30 horas, desde el Centro de Operaciones Policiales alertaron a efectivos de Comisaría 17º sobre un presunto desorden en una vivienda ubicada sobre calle 12 de Septiembre y Uriburu.
Una vez allí los efectivos observaron a varios taxistas, pudiendo dialogar con una mujer, la que les mencionó que minutos antes había tomado pasaje sobre calle Godoy y Antártida Argentina, trasladando a un hombre y una mujer hasta esa dirección y al llegar estos bajaron del vehículo negándose a abonar el pasaje, ingresando raudamente al domicilio.
Luego los uniformados intentaron hablar con las personas que estaban en el interior de la vivienda, en donde el hombre se tornó violento amenazando que se prendería fuego, instante en que se observó que encendía la cortina con un encendedor. Rápidamente los efectivos ingresaron en la morada y trataron de disuadir al sujeto de su actitud, mientras este se tornaba más violento. En ese instante el hombre tomó un cuchillo e intento agredir a uno de los uniformados, logrando deponer la actitud del mismo. En ese momento la mujer que estaba con él al ver la situación comenzó a agredir al personal policial, siendo ambos demorados y trasladados a la Unidad, dado a que en lugar se congregaron más taxistas, quienes querían hacer justicia por manos propia, por lo que en procura de la integridad física de ambos, fueron llevados rápidamente a la Comisaría.
Una vez en la Unidad, las personas fueron puestas a disposición de la justicia, dándose intervención a la Dra. Inés Novoa de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.