El Oscuro Mesón: Estilo, exclusividad y distinción para la gastronomía del Alto Valle

“Entrás y la magia comienza”, así resume Matías, anfitrión de “El Oscuro Mesón” al restaurante que es sinónimo de exclusividad, distinción y estilo en Centenario: con más de 17 mil fans en las redes sociales, el lugar abre sus puertas los viernes y sábados a todos aquellos que quieran vivir la experiencia de cenar en una noche única.
“El Oscuro Mesón ofrece algo distinto en la gastronomía de Alto Valle”, explica Matías a Diario Neuquén. Con una decoración vintage, es una casa con mucho estilo y moderna que invita a sus comensales a disfrutar de menúes diferentes: las opciones varían todos los fines de semana, con la posibilidad de elegir entre dos o tres entradas, platos principales y diferentes postres.
“Las reservas ocupan un rol fundamental en el restaurante”, detalla Matías, anfitrión de El Oscuro Mesón junto a Julieta. Ellos reciben a la gente que lo contacta y anticipa su visita. Las personas que guardan su lugar lo hacen por medio del sistema de WhatsApp o Facebook, donde se les envía el menú del día, para que lo conozcan previamente y opten por el más adecuado a sus gustos.
Además, a los comensales se les brinda una contraseña para ingresar al lugar, a modo de confirmar las reservas hechas. Por ejemplo, al llegar, se puede preguntar por tu película favorita o el nombre de tu mascota. Esa es la forma de verificación de la identidad en El Oscuro Mesón. El lugar complementa su creatividad e innovación con un deleite de platos con sabor único.
Ensaladas, pastas, risottos, lasagnas, gran variedad de carnes, pollo, hongos entrañas son algunas de las opciones que se pueden encontrar en el lugar, entre muchas otras. La distinción de rotar el menú todos los días permite “trabajar desde una perspectiva de lo inclusivo y no aburrir nuestros comensales”, explica Matías.
Matías explica también que existe “El Club de Embajadores” para aquellas personas que frecuentan seguido el lugar. Allí hay descuentos, promociones, e información. En este sentido, subraya: “Evolucionamos hacia algo más profesional sin perder nuestra esencia”. Junto a Matías y Julieta, trabaja a su par Luis Alcalde, dueño del restó y sus padres: Angélica y Chiquito.
“En El Oscuro te abrimos las puertas para que disfrutes y sonrías con nosotros. No somos solo un restaurante, somos una casa dedicada a hacerte sentir y acompañarte en la noche que vos elegís”, resume el restaurante en sus redes sociales. Con una capacidad de aproximadamente cincuenta personas, El Oscuro Mesón agota su capacidad semana tras semana.
Para obtener más información o reservar tu lugar, podes visitar su Fan Page en Facebook: @eloscuromeson, o llamar al 0299 659 9862. Su dirección es Marta Verón de Mora y Santo della Gaspera 8309 Centenario, Neuquén.