El Galpón, asador criollo: Platos de parrilla y buffet libre en la carta, opciones ideales para disfrutar sus sabores únicos
Para los amantes de las carnes a las brasas, El Galpón – Asador Criollo es en Neuquén uno de los restaurantes más destacados para que sus comensales puedan disfrutar de un almuerzo o cena con una gran variedad de platos incluidos en su carta.
Ubicado en la localidad de Plottier, en la calle Noriega 161, “El Galpón – Asador Criollo es una excelente opción porque es un lugar donde además de comer rico y abundante, vas a poder distenderte, disfrutar de la ambientación, venir a comer con amigos o en familia y sentirte a gusto”, cuenta Franco Garozzo a Diario Neuquén.
Cabe destacar que El Galpón cuenta también con un amplio salón, con proyector donde se transmiten eventos deportivos en vivo y con un sector de juegos para niños, con pizarras, juegos de encastre y pantalla con películas infantiles. En el restaurante hay lugar para todos: familia, amigos, jovenes, adultos. Lo importante es el encuentro, claro, y el deleite a través del encanto de sus sabores.
Franco explica que, sin dudas, la opción que más se destaca en el menú son los platos de parrilla y buffet libre: costillares y vacíos al sabor, cortes de cerdo como pechito, bondiolas y matambrito las achuras, los matambres a la pizza y otros cortes de carne, son algunas de las mejores opciones que presenta el lugar y se transforman en las más pedidas día tras día.
Además, una gran variedad de ensaladas, arrollados y variados escabeches están incluidos en el menú, “que es libre y la gente puede servirse la cantidad de veces todo lo que quiera comer”, aclara Franco. Y para los que no son tan amantes de las carnes a las brasas, hay varias opciones de milanesas, pollos y pastas caseras con diversas salsas, donde los sorrentinos de jamón y queso con salsa de champiñones frescos y panceta a la crema son platos excelentes para quienes visitan El Galpón.
Las cualidades que hacen al restó un lugar único están basadas en lo difícil que es tomar una comida tan cotidiana y popular como es la carne a la parrilla y llevarla a un nivel de excelencia en la Provincia. A esta característica se debe sumar la amplia oferta de sabores en la carta que acompaña la experiencia gastronómica del cliente de la mejor forma posible.
“Los fines de semana, por la noche, contamos con artistas invitados y shows de música en vivo. Los miércoles hay promoción “4×3” sobre el precio del menú, todos los días hay descuentos para los afiliados a la MEOPP y con la Tarjeta “Club Rio Negro” un 20% de descuento sobre el precio del menú”, informa Franco a Diario Neuquén.
El encuentro en el Galpón – Asador Criollo es ideal. Podés visitarlo los sábados y domingos al mediodía o también de martes a domingo por la noche. Para conocer más, podés comunicarte el 0299 493-8941, o visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram como @elgalponasadorcriollo.