Centenario planifica junto a Provincia a la conclusión de obras en desarrollo para la localidad
El intendente Esteban Cimolai tuvo una jornada de trabajo con funcionarios provinciales para cerrar un plan de trabajo con las distintas obras que están en marcha y pendientes, que se hacen de manera conjunta entre los dos organismos.
Se trató de la visita de Osvaldo Llancafilo, secretario del Interior y Gobiernos Locales, con quien el jefe comunal estuvo de recorrida por distintas obras, entre ellas, la Sala de Elaboración de Alimentos para emprendedores locales, en la Chacra Municipal.
Durante la reunión se acordó cómo seguir con algunas de las obras que se hacen de manera conjunta, como el nuevo quirófano en la segunda meseta para las castraciones caninas y la plaza del barrio Primeros Pobladores, la primera que se construyó en la meseta.
“La idea es coordinar un plan de trabajo con todas las obras pendientes que tenemos en Centenario y le mostramos la planificación y el desarrollo que tenemos en la localidad, cuáles son las cosas importantes a tener en cuenta, del trabajo que está haciendo Provincia junto con el Municipio”, explicó Cimolai.
Durante esta gestión municipal se priorizó el desarrollo cultural, deportivo y de servicios municipales en las zonas más periféricas de la ciudad, como las dos canchas deportivas en los barrios Del Alto y Trahun Hue, el Polideportivo Aldo “Tata” Scrivani en el barrio Vista Hermosa y el traslado del corralón y Vectores y Zoonosis a los lugares con más demanda.
“Le explicamos cómo Centenario ha planificado estos últimos dos años mirando a la meseta, con una plaza consolidada y con la descentralización del estado municipal, como Eluney y ahora el corralón de Servicios Públicos”, agregó el intendente.