Aníbal Tortoriello realizó un balance de culminación del 2018
Al cumplirse tres años de la asunción de su mandato como intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello realizó un balance de culminación de este 2018, las obras realizadas, sus proyecciones y el deseo para todas las familias en estas fiestas.
Al recordar su inicio Tortoriello mencionó aquel afán inocente de conocer la función pública que hoy le permite tener una importante experiencia y saber cómo es trabajar en lo público junto a un enorme y excelente equipo de trabajo. “le doy gracias a Dios y a la gente que me votó y me apoyó para que yo estuviera en la función pública…fueron tres años de organizar, reconstruir y hacer obras. Estoy muy contento por esta gran experiencia personal”. “Hemos construido mucho en la ciudad de Cipolletti y no solo hablo de obras sino de servicios, para tener una calidad de vida como merecemos los cipoleños” argumentó.
Mencionando algunos de los grandes cambios habló de la construcción de 1220 nichos en el cementerio local que se encontraba colapsado, el saneamiento del basural que era una contaminación permanente, la construcción de una nueva sede de la secretaría de Servicios Públicos, obteniendo así un edificio propio con las óptimas condiciones para los trabajadores, la realización de 350 cuadras de asfalto y la proyección de 300 cuadras más para el 2019. El pluvial de desagüe de calle circunvalación, tan importante para el buen escurrimiento del agua de lluvia en la ciudad. “Y así puedo seguir enumerando y nombrando varios proyectos más que están previstos como el nuevo edificio municipal, más pluviales, y como tema central continuar con la regularización de las tomas” resaltó.
Además adelantó que el 23 de enero se va a realizar una nueva licitación para obras de asfalto en diferentes barrios sumando 80 cuadras más. Duplicando lo que ya tenemos en estos tres años.
Cómo deseos para estas fiestas el Intendente agradeció a los cipoleños por confiar en su persona para llevar adelante el crecimiento de la ciudad y como pedido para estas fiestas es su más profundo deseo que prevalezca la paz, tengamos prosperidad y que en la noche buena estemos en familia, pudiendo dar las gracias por todo lo que tenemos y pedir por aquello que nos falta. “El balance sirve para dar gracias a todo lo bueno, proyectarnos con mucha fe y saber que las adversidades de la vida son una oportunidad para aprender.” “Y para este 2019 los mejores deseos”.