Alcoholemia positiva en la Capital
Personal policial secuestró dos vehículos luego de que los conductores arrojaran alcoholemia positiva.
El primer caso se registró minutos después de la 1.00 h, cuando efectivos de Comisaría 41º realizaban patrullaje preventivo por calle Palpalá e Ignacio Rivas, observaron un automóvil VW Polo de color bordo que no contaba con la chapa patente trasera colocada y era conducido por un sujeto.
Los uniformados intentaron identificar al conductor quien emprendió la huida por diferentes arterias hasta detener la marcha en calle Cacheuta, Tras identificar al hombre de 42 años, notaron que conducía en aparente estado de ebriedad, por tal motivo convocaron a personal de la Dirección Tránsito Municipal quien realizó el correspondiente test, arrojó como resultado 1.45 g/l.
En momentos de realizar el procedimiento, los uniformados observaron en la parte posterior del rodado una presunta arma de fuego. Como resultado, el sujeto fue demorado y el vehículo secuestrado y trasladado a Sede Policial para continuar con las correspondientes diligencias judiciales.
El segundo hecho se registró 04.23 h, personal policial identificó al conductor de una camioneta Toyota Hilux, un hombre de 42 años, que conducía por calle Avenida del Trabajador y Picún Leufú en aparente estado de ebriedad.
Luego de realizar el correspondiente test, arrojó que tenía 1,22 g/l, como resultado el rodado fue secuestrado, en cuanto al propietario luego de labrar las correspondientes actas de infracción se retiró del lugar a pie.